Se viene el windows phone.

Ahora con la compra de Nokia (la parte mobile), no me queda duda de que Microsoft avanzará con todo para llegar al mayor porcentaje del mercado.


Si hay algo que sabe hacer Microsoft es popularizar sus productos, ahora con la compra de la finlandesa NOKIA, Microsoft hará de todo para caer en gracia con los usuarios móviles y convencerlos por el Windows Phone. 

No es de hoy que están tratando de posicionarse en el mercado de los teléfonos inteligentes, ya tenían un buen sistema operativo, pero faltaba la parte física del negocio. A pesar de pocos productos, siempre estuvieron en el mercado y nunca dejaron de invertir en investigación de estas nuevas tecnologías. 

Las estadísticas dicen que Windows Phone será el sistema operativo número 1 en el 2015, no me sorprende ya que viene conquistando usuarios y fidelizando a los viejos clientes NOKIA. Pero a parte del buen marketing de popularizar la marca, las ventajas que presentan su OS marcan sus características como: fluidez y sencillez, acceso rápido a todo, gráfica simple, minimalista, joven, alegre y no es cansativo; esto es justamente lo que facilita al usuario situarse en su dispositivo para encontrar las cosas. 

La compra de NOKIA permitirá que Microsoft modernice el hardware de los terminales  con lo último de la tecnología, pero aún (actualmente) queda en desventaja con su tienda de APP. Entonces, desarrolladores en alerta! aquí puede estar el futuro de tus próximas apps!

Comentarios

Entradas populares